Inversiones en Ethereum lo que Necesitas Saber

Publicado por Fabián Pérez en

Inversiones en Ethereum Confiables

Inversiones en Ethereum lo que necesitas saber. También conocida como ETHER, es una criptomoneda que compite seriamente con el Bitcoin.

Dado el éxito que ha tenido desde su primera cotización y el fuerte crecimiento de su precio. Es una oportunidad muy interesante para invertir en ella. Aunque actualmente sólo algunos corredores ofrecen CFDs sobre la cotización del Ethereum.

En este artículo, vamos a detallar de manera minuciosa. Qué es Ethereum, En qué consiste esta moneda virtual, Cómo funciona el Ethereum, cuáles son las diferencias entre Ethereum y Bitcoin y Cómo realizar Inversiones en Ethereum Paso a Paso.

A continuación, vamos a empezar a dilucidar el tema.

¿Qué es Ethereum?

La Criptomoneda Ethereum es la denominación que se le dio inicialmente a la plataforma, en la cual se aplica la tecnología de cadena de bloques. La misma que permite a todos sus usuarios a nivel global desplegar sus aplicaciones en línea.

Cuyo creador principal es el programador de origen ruso Vitalik Buterin. Quién utiliza esta tecnología, con la finalidad de desvincular programas y otras aplicaciones informáticas. Para que puedan tener acceso todas las personas.

Sabemos que se puede crear aplicaciones gratuitas a través de esta plataforma. Sin embargo, muchas de las aplicaciones creadas están disponibles por una tarifa; Por esta razón principal fue necesario crear una moneda que pudiera utilizarse en la propia plataforma.

Así es como se dio vida a la Criptomoneda Ethereum. Después de su creación en el año 2015, el Ether se benefició de la reciente insistencia de los inversores en criptomonedas. Entre ellas el Bitcoin; Lo que fomentó la popularidad de esta moneda virtual en poco tiempo.

En la actualidad es posible especular con el precio de esta criptodivisa. Así como con otros activos financieros, gracias a las plataformas de comercio CFDs.

También es bueno recordar que varias criptocadenas fueron lanzadas después de la creación del Bitcoin. No obstante, el Ether se ha convertido en pocos meses en la segunda criptomoneda más utilizada en el mundo; Detrás del BTC, que sigue siendo el primero por ahora.

¿Cómo Funciona el Ethereum como Criptomoneda?

El Ethereum o ether es una criptodivisa o moneda descentralizada. Cuyo funcionamiento es muy similar al de su homóloga “Bitcoin”. La tecnología en la que se basa el Ether se llama Ethereum y es básicamente un sistema informático basado en un sinnúmero de cadenas de bloques.

Cadena de Bloques, Funcionamiento del Ethereum
Cómo Funciona El Ethereum Como Criptomoneda

A diferencia del Bitcoin, cuya principal utilidad es ser una moneda descentralizada. Las Inversiones en Ethereum todo sobre esta criptomoneda, también tienen otras funciones; Una de ellas, permite crear aplicaciones variadas y descentralizadas en esta plataforma.

El activo que se puede comercializar en línea con CFDs, es el Ether. Cuya característica principal, simplemente es ser una criptomoneda. Por lo tanto, es una de las alternativas informatizadas más importantes; Para suplir a las monedas tradicionales.

La cotización del Ether evoluciona en vivo y en tiempo real. Por consiguiente, puede ser negociada con facilidad por las personas que tienen una cuenta de operaciones; Con un corredor de criptomonedas que ofrece este tipo de activos.

Después de su primera cotización, el Ether ha seguido paulatinamente una tendencia al alza. Particularmente por su volatilidad. Por ello, forma parte de los activos más rentables en este año; De tal forma día tras día, siguen atrayendo nuevas Inversiones en Ethereum.

Diferencias entre Bitcoin y Ethereum

Muchas personas se están preguntando cuál es la diferencia entre la criptomoneda Bitcoin, y esta nueva criptomoneda Ether. A continuación, explicaremos algunas fortalezas nada despreciables referente a su competidor.

  1. La Moneda Digital Bitcoin hasta la actualidad, sigue siendo la criptomoneda más importante y utilizada en el mundo. Sin embargo, el Ether tiene un crecimiento paulatino. El mismo que camina a pasos firmes al rendimiento y precio del BTC. Por lo tanto, representa una seria competencia.
  2. Como manifestamos anteriormente, el Ether no se concibió originalmente como una moneda virtual. Sino como un servicio que permitía a los usuarios de la plataforma de Ethereum monetizar las aplicaciones creadas. Con el Bitcoin no ocurrió lo mismo, ya que su origen principal fue creado; Para efectuar compras en línea a través del internet.
  3. Otra diferencia repercute en que el Bitcoin tiene un límite de tiempo y oferta. El confín máximo será de 21 millones de monedas digitales. Mientras tanto el Ether no tiene un límite.
  4. La duración de la transacción es diferente en los dos casos. Para Invertir en bitcoin la transacción realizada tarda unos 10 minutos; Y la misma transacción realizada para Inversiones en Ethereum todo sobre esta criptomoneda, tarda aproximadamente 15 segundos. Es esta diferencia la que explica la mayor volatilidad y liquidez del Ether en comparación con el BTC.
  5. Por último, otra diferencia importante entre el Bitcoin y el Ether se refiere a las personas que tienen en su poder estas monedas virtuales. De hecho, en el momento de su creación, Invertir en Bitcoins fue gestionado por los primeros adoptadores (pioneros). En consecuencia, tienen todas las unidades de esta moneda.   En el caso del Ether, fue creado mediante una operación de crowdfounding. Por tal motivo se encuentra en manos de las personas que colocaron su dinero para Invertir en Ethereum.

5 Cosas Importantes que Debes Saber Antes de Invertir en Ethereum

Si tu intención es hacer trading criptomonedas o más aún, Invertir en Ethereum. Te propongo primeramente considerar estas 5 cosas esenciales. Antes de efectuar la primera compra.

Técnicas de Trading, Cosas Importantes Antes de Operar en Ethereum.
Cosas Importantes Antes de Operar en Ethereum, Técnicas de Trading
  1. Para especular de la mejor manera posible sobre el precio del Ether Moneda o Ethereum. Obviamente lo primero es saber Qué son las Criptomonedas y cómo anticipar los futuros cambios de su precio; Y para ello, es necesario conocer los factores que afectan al precio en el mercado. Por tal motivo se recomienda la capacitación personal mediante técnicas de trading, monitorear consecutivamente el comportamiento en la cotización de la criptomoneda y aplicar la disciplina y constancia para conseguir los objetivos planteados.
  2. El factor que actualmente posee mayor influencia en el precio del Ether. Tiene una estrecha relación con la plataforma del Ethereum para su evolución. En esta plataforma se realizan regularmente algunas actualizaciones de protocolo llamadas “hard forks”. Creadas con la finalidad de hacer la plataforma más eficiente y estable. La consecuencia de estas actualizaciones en general, puede producir una alteración en la cotización del mercado. Por lo que puede influir en el Precio del Ethereum.
  3. Otro factor muy importante a considerar en la evolución del precio de la criptomoneda. Es sin duda el desarrollo del BTC. Y su precio está directamente relacionado con el de otras criptodivisas, en este caso el Ether. En consecuencia, el aumento del precio del Bitcoin se interpreta como una señal de un renovado interés en las monedas alternativas. Por lo mismo también empuja al precio del Ether, causando una tendencia alcista.
  4. Los costos de valores mínimos de inversión varían en las diferentes plataformas. Por tal motivo, se recomienda indagar los precios. Y lo más importante, deben ser Brókers Regulados y Recomendados. Los mismos deben poseer su respectiva cuenta demo. Para poner en práctica todo lo aprendido.
  5. Finalmente, un punto a tener en consideración. Es que Las Inversiones en Ethereum todo sobre esta Criptomoneda, a referencia del Bitcoin tiene menores riesgos transaccionales. Todo esto se diferencia en la velocidad de la transacción propuesta por la plataforma Ethereum. Ya que necesita pocos segundos para ejecutarlo; Lo que proporciona una mayor protección para las posiciones a largo plazo.

¿Cómo Invertir en Ethereum?

Para saber de Inversiones en Ethereum. Lo primero es analizar los ítems citados anteriormente. Y saber Cómo Funcionan las Criptomonedas.

Entonces cabe preguntarse ¿Conviene Invertir en Ethereum? Si su respuesta es positiva, lo primero que se debe realizar antes de comprar la criptomomeda. Es obtener un monedero cripto para almacenar todos los (Ether, monedas adquiridas).

Los Mejores Cripto exchanges, presentan ethereum gratis a disposición de la persona interesada en obtenerlas. Por tal motivo, es una buena opción para empezar almacenar Ether y otras criptodivisas.

El Exchange para criptomonedas permite supervisar consecutivamente el Precio de Ethereum. Punto importante a considerar para saber: Que se debe comprar a la baja y vender cuando suba de precio este activo.

Invertir en Ethereum Paso a Paso

Para Invertir en Criptomonedas de manera segura. Se recomienda seguir los siguientes pasos, de acuerdo a nuestro análisis:

Exchange de Criptomonedas, Invertir en Ethereum Paso a Paso
Invertir en Ethereum, Exchange de Criptomonedas
  1. Seleccionar un Exchange de Criptomonedas confiables, entre ellos podemos señalar los siguientes: Poloniex, Kraken, Bitfinex, Coinbase, Binance, entre otros.
  2. El siguiente paso es registrarse en la cuenta seleccionada.
  3. Existen varias formas de comprar Ethereum, entre ellas podemos mencionar: Tarjeta de crédito o débito, Cambiando Bitcoins u otra criptodivisa y mediante transferencia bancaria.
  4. Posteriormente la plataforma se encargará de cambiar los fondos, por la cantidad adquirida en criptomonedas. En este caso el Ethereum.
  5. Es en este momento cuando el Ehereum pasa al monedero. A disposición del comprador, donde puede controlar la inversión; Mediante el precio referencial que otorga las tendencias del mercado.
  6. Finalmente, cuando analices la oportunidad de obtener un beneficio con esta criptomoneda. Puedes vender o intercambiar el Ethereum.

¿Dónde Invertir en Ethereum?

Definitivamente lo más recomendable para realizar Inversiones en Ethereum todo sobre esta Criptomoneda, es mediante un Exchange de Criptomonedas. Para ello se debe considerar un Exchange que tenga una delineación responsive moderna. Adaptable tanto a un ordenador, tableta o móviles; Para que tengas la facilidad de negociar tus Ethereum, el momento que lo consideres oportuno.

Los Mejores Exchanges recomendados para Criptomonedas, tiene al menos la licencia FinCen (Control de Delitos Financieros) u otras regulaciones. Además, debe poner a disposición del cliente, una caja fuerte para salvaguardar fondos más grandes. Y finalmente debe manejar una variedad de tipos de criptomonedas para negociarlas.

¿Qué cantidad de dinero debo Invertir en Criptomonedas?

Saber la cantidad de dinero que necesito para realizar Inversiones en Ethereum todo sobre esta Criptomoneda, específicamente. Depende del precio de intercambio de la moneda virtual en ese momento. Sin embargo, se recomienda que no debe ser superior al 15 Por ciento del total de los ingresos mensuales, para Invertir en Criptomonedas.

Ejemplo Práctico:

Vamos a suponer que tenemos disponible 700 dólares para Comprar Criptomonedas.

Lo primero que debo hacer, es NO Poner todos los huevos en un sola canasta.

Es decir, se sugiere: Invertir en Ethereum 250 dólares, Invertir en Bitcoin 150 dólares, Invertir en XRP 150 dólares e Invertir en Binance Coin 150 dólares.

Esta diversificación de portafolio se considera válida, ya que por cualquier eventualidad. Si una de las criptomonedas no genera lo que se espera; La otra criptomoneda podría ayudar a salvar la inversión.

Por último, para Aprender a Invertir es importante recordar: “En el campo de los negocios nada es absoluto”. Por este motivo siempre se recomienda la capacitación personal, aprender nuevas técnicas de trading, monitorear continuamente la cotización del activo, estar pendientes de las noticias criptomonedas, que pueden alterar su precio. Y por último ser disciplinado y constante para minimizar el riesgo de las inversiones.

Ethereum, Cuando Invertir Correctamente

Conclusión:

La criptomoneda Ether en la actualidad, es una de las mayores competencias para el Bitcoin. Un plus importante de diferenciación es que se puede realizar aplicaciones descentralizadas. No obstante, el Bitcoin es la criptomoneda más usada a nivel mundial, punto importante de fortalecimiento en su cotización.

Elegir el mejor instrumento de inversión, dependerá de los factores que pueden influir en el día, semana o mes en especial. Por tal razón se recomienda estar atentos a cualquier noticia Ethereum; Que pueda afectar su cotización, en este lapso de tiempo.

Si definitivamente deseas recopilar o ganar Ethereum. Otra alternativa a tener en cuenta es Minar Criptomonedas, mediante la minería en la nube.

Ahora que conocemos un poco más sobre Que es Ethereum. Sabemos en realidad ¿Cómo Funcionan las Criptomonedas ?

!Si te gustó este post, comparte y déjanos tu comentario !

Categorías: CRIPTOMONEDAS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn