Menú Cerrar

¿Cómo Invertir en Opciones Binarias?

 

Inversiones en Línea
Facilidad para invertir en línea.

Con el transcurso de los años las inversiones en opciones binarias se han hecho más habituales, muchas personas en el mundo se han decidido por este tipo de inversiones online, lo que permite realizarlo desde cualquier computador, tableta o celular.

Gracias al nivel de acceso a los mercados bursátiles, invertir en opciones binarias se han convertido en una alternativa importante para los inversores inexpertos, profesionales y experimentados, debido a su entorno de simplicidad y rapidez en sus operaciones.

No obstante, vale la pena manifestar que la gran mayoría de nuevos traders pierden gran cantidad de dinero. Por tal razón se recomienda conocer bien el instrumento a invertir, mediante estrategias de cobertura, aprendizaje continuo y herramientas de análisis.

 Comercio de Opciones Binarias

Una opción binaria se puede considerar que es un instrumento financiero con un costo fijo y con una cuantía predeterminada. La persona interesada para aplicar en el comercio de opciones binarias debe realizar un pronóstico, donde debe acertar el precio del activo a donde va a ir a futuro al momento de su compra.

Si el pronóstico es el correcto como resultado de aquello obtendrá una ganancia.

Y si el resultado es equívoco arriesga solo el costo de la opción.

Aplicación

Opciones binarias
Elegir si la opción binaria sube o baja

La aplicación consiste en hacer un cambio o movimiento, donde elige el tipo de opción binaria en dirección del precio, si éste va a subir o va a bajar.

Acceso

El valor es accesible considerando que el monto mínimo para invertir en binarios en la plataforma es de 5 dólares.

Riesgo

Se puede revisar de manera precisa cuánto capital puede ganar o perder antes de la inversión en opciones binarias. Dicho requerimiento calcula automáticamente la plataforma.

Devolución

La devolución de nivel de pagos puede llegar hasta el 100% de la operación invertida. (Es necesario consultar con el bróker binario antes de realizar la operación.)

Beneficio Fijo

El beneficio del comercio de opciones binarias tiene un nivel de pagos predeterminado. Es decir que la capacidad de ganancia potencial se expresa en un porcentaje del monto invertido inicialmente.

EJEMPLO:

Vamos a invertir en binarios en la Tasa EUR/USD en la negociación del mercado de divisas, donde compramos una opción binaria de Crecimiento del Euro frente al Dólar.

Si llega a ser derecha y la tasa sube. En una inversión de 500,00 dólares se obtendrá una utilidad del 90% en su inversión inicial. Es decir (450 USD). Al final de dicha transacción recibiremos la inversión más la utilidad es decir 950,00 dólares.

Si la inversión inicial es más alta, es mayor el beneficio.

NOTA: La inversión máxima para un solo comercio de la plataforma BINARY TRADER es de 5.000,00 dólares.

Estrategias para invertir en Opciones Binarias

Estrategias para opciones binarias
Aplicar las estrategias en el momento adecuado

 Los beneficios que otorga invertir en binarios son bastante productivos, lo importante es aplicar las estrategias de opciones binarias en el momento adecuado.

A continuación, enunciamos ciertas recomendaciones para aplicarlas:

  • Ser disciplinado para efectuar las operaciones, paciencia y razonamiento ante cualquier movimiento de mercado, instruirse de primera mano los sucesos financieros, para saber a qué circunstancias nos vamos a enfrentar al invertir en binarios.

  • Preferir un activo con tendencia al alza o a la baja BIEN MARCADA, aguardar a tal punto que esté por concluir, para así beneficiarse de un despunte imprevisto en la adquisición o inversión en opciones binarias con trayectoria inversa.

  • Aplicar el instrumento Option + en la plataforma de opciones binarias y adquirir la opción que corresponda en un principio al ver en el gráfico. Así mantendríamos más margen para obtener dinero. Si la tendencia lamentablemente permanece inmóvil, se debe negociar a tiempo para que la pérdida sea mínima.

  • Elegir de una lista de los mejores brókers binarios o brókers recomendados, quién ofrezca una cuenta de demostración u opciones binarias simulador, donde puede operar con su dinero virtual para aprender a perfeccionar la inversión sin poner en riesgo su capital.

  • Una vez elegido el bróker binario, es importante estar en constante contacto con él, mediante la atención al cliente para que proteja su cuenta y el dinero invertido.

  • Tener una similitud o ser afín al activo que se haya designado, es decir tener referencia del tema para aplicar en una inversión de opciones binarias.

  • No ser ambicioso. Es preferible optar por una opción con menos riesgo que tenga menos rendimiento ¡Que es mucho más seguro!. A optar por una opción con mayores ganancias, donde se pueda perder todo.

“Una vez que asimile estas recomendaciones y con un aprendizaje continuo donde pueda aplicar estrategias de cobertura, tendrá mayores opciones para ganar dinero en opciones binarias”